10922641_900477563317346_8970348681589790056_n

En el día de hoy de Expo Eventos de Panamá, organizador de La Feria del Bebé, realizó la Rueda de Prensa de la feria 2015 que se llevará a cabo del 6 al 8 de febrero en el Centro de Convenciones ATLAPA, Ciudad de Panamá. En esta XI edición, se recibirán más de 10,000 visitantes durante los tres días y contará con más de 200 empresas exponiendo sus productos y servicios para la maternidad e infancia temprana.

Luis Ricardo Martínez, Director de La Feria del Bebé, agradeció a los presentes y cada uno de los patrocinadores por su participación y atención brindada a los visitantes de la feria además, la Licda. Estheisy Villarreal, Gerente Comercial de La feria; habló brevemente sobre el programa de charlas que se dictará durante estos tres días.

Algunos de los temas serán: estimulación temprana, importancia de la vacunación en la embarazada y lactante, control y cuidados en el embarazo, etc.

Durante la rueda de prensa, contamos con la participación de la Licda. Vicenta Ríos, Jefa del Departamento de Conducta Humana del Ministerio de Salud (MINSA), quien dirigió unas palabras al público sobre la participación del MINSA como auspiciador de la feria. Seguido, el Sr. Loney Armijo, Presidente de la Junta Directiva de la Fundación Infantil de Ronald McDonald, agradeció el apoyo que la feria brinda a la fundación.

Como en años anteriores, la Feria del Bebé colabora con una organización con proyectos dedicados a ayudar a la niñez panameña y este año, apoyará a la Fundación Infantil Ronald McDonald Panamá con un aporte recogido de la taquilla de la Feria.

La Feria del Bebé ha logrado ubicarse en los últimos años como uno de los eventos especializados más visitados de nuestro país. El año pasado recibió a más de 14,000 visitantes, en su mayoría padres de familia con sus bebés y mujeres embarazadas con sus familias.